• Home
  • Restaurante La Plaza

Restaurante La Plaza

logo vertical 961080490

 
  • La Plaza, es uno de esos Restaurantes en los que uno percibe una notable vocación hacia la gastronomía, pero sin la fatuidad y arrogancia que desgraciadamente nos invade en estos tiempos.
    Cocina mediterránea, de mercado, a caballo entre la tradición y la modernidad definirían la cocina de La Plaza, en donde adquiere especial relevancia la parte artesanal, casera, fruto sin duda del gusto y aptitud de gente que sabe qué quiere y cómo llevarlo a cabo.
    Es en ese sentido donde el Restaurante La Plaza resulta innovador : Elaboran muchos de los ingredientes que utilizan de manera artesana, y eso se agradece y mucho.
    Entre lo que hemos podido degustar señalaría sus magníficas ensaladas de salazones marinados con una elaboración impecable, un espléndido micuit casero muy sabroso, el pulpo braseado con parmentier de patata, exquisito, o una especialidad con arroz, de chapeau : el arroz meloso de pato con trufa o foie, aunque mucho nos tememos que todos los platos apuntan hacia esa línea de calidad y excelencia.
    El Restaurante La Plaza está situado en la población de Torrent a 5 minutos de la capital, y es sin ninguna duda uno de los mejores y más selectos Restaurantes que tenemos en ese entorno.
    No en vano La Plaza es siempre acreedor de algún premio o distinción importante, el último hace apenas unos días, aunque el mejor premio es sin duda la satisfacción y el respeto que sus clientes le profesan.
    Para quiénes no lo conozcan todavía una visita al Restaurante La Plaza, resulta casi preceptiva y desde aquí lo recomendamos en la certeza de que una segunda visita está más que garantizada.
  • El Restaurante La Plaza, dispone de una exposición itinerante de arte, con fantásticas obras pictóricas con las que deleitarnos mientras saboreamos nuestra comida o cena, incluso adquirirlas ya que algunas de ellas se encuentran a la venta.
    La decoración es clásica y confortable, con una iluminación intimista que nos invita a la holganza y el sosiego.
    Como ya apuntábamos al inicio, el Restaurante La Plaza ha obtenido el II Premio en el IX Concurso de Arros amb bledes de Lliria y el 3º en postres de calabaza y suma y sigue...







    Icono Frio Calor   Icono Parking Cercano   Icono Salones   Icono Vinoteca   Icono Wifi 3

    Icono Tarjeta Visa   Icono Tarjeta MasterCard

    Icono Bandera España   Icono Bandera Inglesa   Icono Bandera Valencia
  • MENUS Y CARTAS RESTAURANTE LA PLAZA

     
    Icono PDF CartaPlatos    Menu Jueves                                                          Icono PDF CartaPlatos
                                                                                                         Menus de Empresas
    Icono PDF CartaPlatos   Menu Gastronómico

    Icono PDF CartaPlatos   Menu Gourmet
     
    Icono PDF CartaPlatos   Carta de Platos

    Icono PDF CartaPlatos   Menu Degustación

     
    Todavía no hemos recibido comentarios sobre este Restaurante Selecto.
    Si quieres enviar un comentario sobre Restaurante La Plaza, escríbe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • mapa restaurante laplaza

     

    Restaurante La Plaza
    Plaza de la Libertad, Nº 16-17 Bajo (Zona Juzgados)
    46900 Torrent (Valencia)
    Tfno: 961080490

  • Restaurante La Plaza
    Plaza de la Libertad, Nº 16-17 Bajo (Zona Juzgados)
    46900 Torrent (Valencia)
    Tfno: 961080490



    Web:
    www.restaurantelaplaza.net



     reserva restaurante
  • La Plaza is one of those places where one perceives a notable vocation for gastronomy, but without the conceit and arrogance so commonly found among top restaurants these days.
    Fresh mediterranean cuisine, halfway between tradition and modernity, defines the style of La Plaza, where the word “homemade” takes on a special meaning thanks to the taste and ability of people who know what they want and how to do it .
    Among their specialities feature their impeccably prepared marinated salads, a splendid tasty homemade micuit, exquisite octopus braised with parmentier potato, or their rice speciality, sticky rice with duck truffle or foie, but we must admit all dishes are in the same league of quality and excellence.
    This award-winning restaurant is located in the town of Torrent, a ten-minute drive from the capital, and is undoubtedly one of the finest restaurants in the area.