• Home
  • Restaurante La Kabylia

Restaurante La Kabylia

 
  • Con este curioso apelativo, que rememora la dilatada presencia musulmana en la ciudad, el restaurante La Kabylia de Almansa ha sabido en poco más de un lustro de existencia situarse entre lo más florido de los restaurantes de la zona, tanto por su propuesta de una cocina tradicional renovada como por su apuesta por la innovación.
    La cocina de mercado de Marisol González , resulta luminosa e imaginativa, fruto de la asociación de la buena cocina de siempre con las técnicas más vanguardistas para dar como resultado unos platos originales y sabrosos que cuentan con el beneplácito de propios y visitantes.
    Como ejemplo de sus mejores ideas citar un imponente atún fresco macerado con ensalada de alga wacame, los espagueti de calabacín con tapenade de aceitunas, la vieira a la crema de nueces con infusión de aceite de rúcula o el foie a la plancha con piña caramelizada al ron y helado de queso idiazábal .
    En la bodega un ramillete de excelentes caldos D.O La Mancha invitan al aficionado al deleite de su probatura.
    El comedor es atendido con pulso y profesionalidad por Silverio quien aconseja certeramente sobre lo más exquisito y novedoso de su tentadora carta. La kabylia se convertirá para muchos en selecto imprescindible en sus escapadas por tierras manchegas.
  • Destacables por su calidad los dos menús de mediodía que se elaboran en La kabylia. El menú ejecutivo de lunes a viernes por 12,50 € todo incluido y el menú Weekend sábados, domingos y festivos por 16,00€. Muy recomendables.



    Icono Frio-CalorIcono Minusvalidos-2  Icono Parking-Cercano  Icono Vinoteca Icono Wifi-3
    Icono Tarjeta-MasterCard  Icono Tarjeta-Visa  
     Icono Bandera-Inglesa    Icono Bandera-Francia

  • mapa restaurante lakabylia

  • Todavía no hemos recibido comentarios sobre este Restaurante Selecto.
    Si quieres enviar un comentario sobre Restaurante La Kabylia, escríbe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Restaurante La Kbylia
    Calle San Juan, Nº 15 
    02640 Almansa (Albacete)

    Telefono 651 988 548


     reserva restaurante
  • With its curious name, reminiscent of the long Muslim presence in the city, La Kabylia de Almansa restaurant has managed to feature among the cream of the crop of the restaurants in the area in just over five years of existence, both for its bet on a renovated traditional cuisine and its commitment to innovation.
    Marisol González´s cuisine is bright and imaginative, as a result of pairing good food with the most advanced techniques producing some original and exquisite dishes, highly praised by locals and visitors alike.
    As good examples of her best ideas we highly recommend her fresh tuna marinated with wacame seaweed salad, zucchini spaghetti with olive tapenade, scallops in a creamy walnut oil infused with arugula or grilled foie with caramelized pineapple rum and Idiazabal cheese ice cream.
    Last but not least a wine cellar with a bunch of excellent protected status wines (PDO) from La Mancha
    The lounge is managed with energy and professionalism by Silverio who accurately advises on the most exquisite novelties of their tempting menu. La Kabylia, a must visit for those venturing into La Mancha´s flatlands.