• Home
  • Restaurante Arribar

Restaurante Vlue Arribar

 
  • El Restaurante-arrocería Arribar es un moderno local de cocina mediterránea, con una manifiesta orientación hacia los arroces, en cuya elaboración son especialistas, y que cuenta con una ubicación privilegiada. Situado en la Marina Real Juan Carlos I, junto al edificio "Veles e Vents", posee unas fabulosas vistas al puerto y al puerto deportivo de Valencia.
    El Restaurante Arribar responde al concepto de cocina mediterránea, es decir sana, con el arroz como punto de partida, pero con una oferta lo suficientemente atractiva como para satisfacer a un amplio sector de público.
    Cuentan con una extensa carta de arroces con más de 24 variedades entre paellas y melosos, y entre los que mencionaría los que más conozco y aprecio paella de bogavante y pato, arroz de cigalitas alcachofa y foie entre los secos y el arroz de rojos y el fesols i naps entre los caldosos, muy bien elaborados.
    Arribar posee una decoración moderna y elegante, además de una excelente terraza en la que disfrutar no sólo de las vistas sino también de una agradable comida cerca del mar, algo de lo que afortunadamente podemos disfutar a menudo gracias a las bondades del clima mediterráneo.
    Es un buen lugar de encuentro para los amantes de la cocina mediterránea pero que a su vez deseen que el entorno ofrezca ese "algo más" para que el disfrute sea total...
  • Arribar amén de lo ya mencionado responde al concepto de total Restaurant, es decir se puede saborear la comida mediterránea, con algunas de las mejores vistas que se pueden disfrutar en la ciudad, pero también es posible tomar una copa, bailar o disfrutar del ambiente y la mejor marcha de Valencia hasta la madrugada. Vlue Arribar, es como se denomina el Arribar nocturno . Zonas Vip , Chill Out, camas balinesas...el mejor ambiente para todos aquellos noctámbulos que prefieran prolongar el ágape, o simplemente disfutar de la noche.



     
       
    Icono Frio Calor   Icono Minusvalidos 2   Icono Parking Cercano   Icono Salones   Icono Vinoteca   Icono Terraza   Icono Wifi 3

    Icono Tarjeta Visa   Icono Tarjeta MasterCard   Icono Tarjeta American   Icono Tarjeta Gourmet

    Icono Bandera España   Icono Bandera Inglesa   Icono Bandera Francia   Icono Bandera Alemania   Icono Bandera Valencia

  • MENUS  VLUE ARRIBAR

      




    Restaurante Vlue Arribar
    Marina Real Juan Carlos I - Dársena Norte, junto Edificio Veles e Vents
    46024 VALENCIA
    Teléfono 963 449 757
    Latitud: 39.461696 | Longitud: -0.321711

  • mapa restaurante arribar


    Restaurante Vlue Arribar

    Marina Real Juan Carlos I - Dársena Norte, junto Edificio Veles e Vents
    46024 VALENCIA
    Teléfono 963 44 97 57
    Latitud: 39.461696 | Longitud: -0.321711

  • Restaurante Vlue Arribar
    Marina Real Juan Carlos I - Dársena Norte, junto Edificio Veles e Vents
    46024 VALENCIA
    Teléfono 963 44 97 57
    Latitud: 39.461696 | Longitud: -0.321711


     reserva restaurante


    web:
    www.vluearribar.com


    Icono Face   Facebook

  • Arribar is a modern Mediterranean cuisine restaurant specializing in rice dishes. With its privileged location in the Marina Real Juan Carlos I, next to the building "Veles e Vents", it has fabulous views over the harbour and marina of Valencia.

    Arribar serves healthy Mediterranean food with rice as a starting point, but with a menu attractive enough to satisfy a large segment of the public.

    They have a comprehensive menu of rice dishes with more than 24 varieties. Among them we strongly recommend paella with lobster and duck, rice with crayfish, artichoke and foie or rice with “fesols i naps” (beans and turnips).

    Arribar has a modern and stylish décor and an excellent terrace where you can enjoy not only the views but also a nice meal by the sea, something we can always do thanks to the mild Mediterranean climate.

    It is a good meeting place for enthusiasts of Mediterranean cuisine looking for “that little something extra”.