• Home
  • Restaurante Abadia D'Espí

Restaurante Abadía D'Espí

 
  • En el bellísimo barrio de la Seu, en el centro de la Ciudad, y formando parte de la pequeña joya que es en sí misma la Plaza del Arzobispo, el Restaurante Abadía d´Espí, tiene todos los elementos necesarios para ser un Restaurante de éxito.
    La cocina del Abadía se podría definir como de tradición mediterránea, modernizada y adaptada a los gustos actuales. Cocina en la que priman los sabores auténticos, con identidad y  claras influencias de otras cocinas perfectamente reconocibles, como la cocina andaluza y otras.
    Ésta es una de las principales propuestas, aunque no la única, de un experimentado profesional, con una larga experiencia de más de 15 años en el sector, como  es Juan Carlos Espí, quien apuesta por una cocina tradicional reinterpretada, en la que adquieren especial relevancia tanto las materias primas de calidad como las peculiaridades en su elaboración. Tal es la preocupación de Juan Carlos por  la calidad que, desde hace unos años abastece sus dos establecimientos Abadía d´Espí y Bisbe de productos de su propia granja, de tal manera que la calidad y la frescura están garantizadas.
  • Una apuesta por la originalidad : Las exquisitas "fideadas" de fideo fino, cocinadas en paella individual  y que ofrecen más opciones. Elaboran magnificos arroces melosos también servidos individualmente, algo que siempre puede resultar interesante para conocer más y mejor estos sabrosísimos platos de la cocina autóctona.
    La gran belleza del entorno, un ambiente elegante y un excepcional servicio de sala, en el que se cuidan todos los detalles, puntos fuertes a destacar en el  Abadía d'Espí.





    Icono Terraza    Icono Minusvalidos 2   Icono Parking Cercano   Icono Salones   Icono Vinoteca   Icono Wifi 3
     
    Icono Bandera España   Icono Bandera Inglesa   Icono Bandera Valencia
     
    Icono Tarjeta Visa   Icono Tarjeta MasterCard
  • mapa restaurante abadíadespi

    Restaurante Abadía d´Espí
    Plaza del Arzobispo, Nº5
    46003 Valencia

    Teléfono: 963 512 077
  • Todavía no hemos recibido comentarios sobre este Restaurante Selecto.
    Si quieres enviar un comentario sobre Restaurante Abadía D'Espí, escríbe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Restaurante Abadía d´Espí
    Plaza del Arzobispo, Nº5
    46003 Valencia

    Teléfono: 963 512 077

    HORARIO:
    De lunes a Sábado: De 13:30-16:00 y De 20:30 23:30

    Web:
    www.abadiadespi.com



    reserva restaurante

  • Situated in lovely Plaza del Arzobispo in the beautiful neighborhood of La Seu, in the city centre, Abadía d´Espí Restaurant meets all the criteria to deserve a visit.
    La Abadia´s food can be defined as Mediterranean, modern and adapted to current tastes. Food with authentic flavours, with clear identity and perfectly recognizable influences from other cuisines such as Andalusian cuisine and others.
    This is one of the main suggestions, though not the only one, by a seasoned professional with an extensive experience of over 15 years in the industry, such as Juan Carlos Espí, who bets on reinterpreting traditional cuisine with special emphasis on ingredients quality and preparation. Such is his concern for quality that he´s been providing his two restaurants Espí and Bisbe with fresh produce from his own farm, so that quality and freshness are always guaranteed.